Las universidades no se enfrentan hoy solamente a la alternancia y la adaptación digital, sino que desde su misma esencia y servicios que prestan, ya existen hoy en día nuevas tecnologías que los harán estar a la vanguardia y en sintonía con la generación de sus estudiantes, como lo es una identificación digital.

Deben recordar que se enfrentan a una generación que vive inmersa en internet, consumidores y generadores de contenido digital, autodidactas y creativos, que se identifican más con instituciones educativas que desarrollen aprendizajes acelerados y estén a la vanguardia digital.

Un proceso tan simple como la identificación digital de los estudiantes puede convertirse en la carta de presentación para miles de jóvenes que hoy en día están a punto de tomar la decisión de su educación superior.

Vivimos en un mundo onmicanal, de poco contacto y para las universidades o instituciones de educación superior se hace aún más necesario contar con medios para generar una identificación digital en las universidades que se puedan portar en el celular, y que estén integradas a los servicios y accesos que presta la institución.

¿Cuáles son los beneficios reales para las universidades?

  • Genere carnets digitales para sus estudiantes y que inmediatamente puedan estar disponibles y activos en sus celulares.
  • Evite desplazamientos innecesarios, largas filas y retrasos en la entrega de las identificaciones. Prestar un servicio de alta calidad.
  • Capture los datos de sus estudiantes desde cualquier lugar y en múltiples plataformas, con servicios en la nube y a través de los canales que la institución defina.
  • Evite suplantaciones de identidad. Use carnet digitales con códigos QR dinámicos que sean una forma segura de verificar la validez de un carnet en tiempo real.
  • Fortalezca su sistema de control de asistencia al integrar su identificación digital a los software de la institución.
  • Fortalezca la imagen de su institución y su percepción de innovación al contar con procesos ágiles, seguros e inmediatos, para prestar un servicio inigualable a sus estudiantes y funcionarios.
  • Desarrolle nuevos ecosistemas de pago cerrados para su comunidad en los diferentes servicios que presta la institución.

Ahora no solamente tendrá un proceso de identificación personalizado, sino que será inmediato, integrado a sus sistemas y con procesos en la nube que lo hacen altamente seguro.

Lleve a la Universidad a dar un paso hacia la evolución con VECARD. Solicite un demo gratis aquí: Documento de identidad digital (veriddica.com)