Impresora de carnets en PVC Datacard

Impresoras de carnets Datacard en PVC, para la implementación de programas de identificación de empleados, estudiantes y programas de fidelización.

Arma tu impresora de carnets con los mejores componentes de seguridad

Sello táctil personalizado

Laminación de carnet

Marca de agua

Tinta invisible

Modulo duplex

Holograma

Beneficios con tu compra

Software para Windows

Licencia vitalicia

Acompañamiento personalizado

Soporte técnico

Características

esenciales

  • Desde 300 DPI hasta 1200 DPI
  • Full color
  • Impresión a una cara
  • Impresoras modulares

+200 CARNETS EN 1 HORA

Solicitar cotización

Productos de interés

IMPRESORA DE CARNETS DATACARD CD800 SIMPLEX

Es la impresora ideal que te permitirá empezar tu proyecto de carnetización con un equipo robusto, con opciones de actualización y mejora de acuerdo con sus necesidades de crecimiento a futuro.

IMPRESORA DE CARNETS DATACARD CD800 DUPLEX

Es la versión intermedia de la línea Enterprise, con gran poder para el proceso de carnetización de tus empleados, estudiantes o tarjetas de fidelización para tus clientes; puedes imprimir por las dos caras para un mejor trabajo y productividad en tu equipo.

IMPRESORA DE CARNETS DATACARD CD800 CLM

La impresora ideal que te permitirá la emisión de documentos de identificación sofisticados con altos niveles de calidad, seguridad, elementos de codificación de banda magnética
tarjeta inteligente. 

Con opción de diferentes niveles de seguridad como sello táctil, hologramas, marca de agua e impresión UV.

IMPRESORA DE CARNETS DATACARD SD160 PRO

Un equipo tipo escritorio diseñado pensando en la facilidad de su uso por el operario, con cambio sencillo de cintas de impresión y con una entrada para 100 tarjetas en PVC calibre 30, lo que permite la impresión una a una o en lotes.

IMPRESORA DE CARNETS DATACARD SD260 PRO

Con una conexión ethernet que te permitirá tener un mayor control de las impresiónes de carnetsdesde diferentes espacio en tu empresa, la impresora datacard SD260 te permite hacer de tarjetas de identificación a color y monocromo.

Angela Vega
Coordinadora de Admisiones
Unicafam

 

«Gracias a Veriddica disminuimos el tiempo de entrega de los carnets notablemente; además si necesitábamos hacer un cambio en los diseños fue muy sencillo hacer los ajustes; ahora podemos apoyar a todas las áreas en la carnetización de manera rápida.»