Imprime tus carnets en PVC

Integraciones tecnológicas, aplicadas a múltiples industrias. 

Carnets y tarjetas

RFID

Pre impresas

PVC blancas

Carnets y tarjetas

Sticky card y banda magnetica

En las tarjetas HID para control de acceso comúnmente no se puede imprimir directamente. Para estos casos se utilizan las tarjetas adhesivas, que permiten ser impresas en las impresoras de carnets en PVC y posteriormente se pega sobre la tarjeta de control de acceso.

Insumos para tus impresoras

  • Tarjetas de impresión
  • Cintas de color
  • Cintas negras
  • Tarjetas inteligentes

Productos de interés

Impresoras de Carnets Datacard

CD800 SIMPLEX, DUPLEX Y CLM

Ideal para carnetizar a tus empleados, estudiantes, hacer tarjetas de fidelización e imprimir por las dos caras documentos sofisticados con altos niveles de calidad y seguridad como sello táctil, hologramas, marca de agua e impresión UV.

CD800 SIMPLEX, DUPLEX Y CLM

Un equipo tipo escritorio diseñado pensando en la facilidad de su uso por el operario, con cambio sencillo de cintas de impresión y con una entrada para 100 tarjetas en PVC calibre 30, lo que permite la impresión una a una o en lotes.

Soluciones de identificación

Un proyecto de identificación de personal para una compañía requiere diferentes componentes que interactúan en entre sí, todo esto con el fin de lograr emitir un documento o carnet seguro y funcional, que podría utilizarse para diferentes aplicaciones.

Características en la solución de identificación

Cámara web integrada

Impresora de carnet

Tarjetas e insumos

Software para carnetización

Insumos de calidad

Instalación y capacitación

Angela Vega
Coordinadora de Admisiones
Unicafam

 

«Gracias a Veriddica disminuimos el tiempo de entrega de los carnets notablemente; además si necesitábamos hacer un cambio en los diseños fue muy sencillo hacer los ajustes; ahora podemos apoyar a todas las áreas en la carnetización de manera rápida.»