CONFIANZA DIGITAL

ONBOARDING/ ENROLAMIENTO

En la actualidad las marcas analizan diferentes formas de llegar a los usuarios, entre ellas el diseño de aplicaciones que permitan el acceso a sus productos y/o servicios; estas soluciones comprenden un desarrollo en infraestructura y seguridad. En Veriddica contamos con los expertos para moldear esta solución a cada empresa

Simple pero seguro

Así es como funciona nuestra tecnología de prueba en identificación móvil.

1. Los usuarios se auto-imponen y escanean una credencial emitida por el gobierno, como una licencia de conducir o un pasaporte.

2. Nuestra plataforma compara la foto con la imagen de la credencial, verifica que la credencial es válida y realiza un control de reputación del dispositivo.

3. Luego, los usuarios siguen unas instrucciones muy sencillas para verificar la información y aceptar sus condiciones de uso.

Una experiencia que los clientes adoran

Ofrecer a los clientes onboarding aumenta la participación en sus apps y reduce las tasas de abandono. La biometría y la información de los dispositivos capturados durante el proceso se utilizan para proporcionar una fuerte seguridad en su enrolamiento. Cada vez que el usuario quiera acceder o realizar una transacción, nuestra solución verifica su identidad y la reputación del dispositivo que se está utilizando.

Seguridad para ellos y para ti

Cuando los clientes acceden a sus aplicaciones o portales, corren el riesgo de sufrir ataques fraudulentos; por ende las capas de seguridad transparentes que se añaden al proceso de identidad, son vitales. Cuando se combinan con otros métodos de autenticación modernos como: la adaptativa y la push móvil, generan un marco de confianza cero, que protege y asegura la experiencia de los usuarios.

¿Cómo detener el fraude? Somos la plataforma ideal para que tú conozcas tus usuarios.

Para más información, déjanos un mensaje.