CONFIANZA DIGITAL

ONBOARDING/ ENROLAMIENTO

Desarrollar aplicaciones es permitir que tus clientes se compromentan desde donde sea, no siempre es recomendable hacer la integración en persona. Veriddica ofrece esa experiencia liberadora con el onboarding digital.

Simple pero seguro

Así es como funciona nuestra tecnología de prueba de identificación móvil.

1. Los usuarios se auto-imponen y escanean una credencial emitida por el gobierno, como una licencia de conducir o un pasaporte para embarcarse

2. Nuestra plataforma compara la foto con la imagen de la credencial, verifica que la credencial es válida y realiza un control de reputación del dispositivo.

3. Luego, los usuarios siguen unas sencillas instrucciones para verificar su información y aceptar sus condiciones de uso.

Una experiencia que los clientes adoran

Ofrecer a los clientes en cualquier lugar y en cualquier momento onboarding aumenta la participación en sus apps y reduce las tasas de abandono. La biometría y la información de los dispositivos capturados durante el proceso se utilizan para proporcionar una fuerte seguridad en el futuro. Cada vez que el usuario quiere acceder o realizar una transacción, nuestra solución verifica su identidad y la reputación del dispositivo que se está utilizando.

Seguridad para ellos y para ti

Cuando los clientes acceden a sus aplicaciones o portales, corres el riesgo de sufrir ataques fraudulentos. Por eso las capas de seguridad transparentes que añadimos al proceso de identidad son tan vitales. Cuando se combina con otros métodos de autenticación modernos, como la adaptativa y la push móvil, puede crear un marco de confianza cero que protege su empresa sin frustrar a los clientes.

¿Cómo detener el fraude? Somos la plataforma ideal para que tú conozcas tus usuarios.

Para más información, déjanos un mensaje.