En Veriddica creemos en tu negocio, y por ello trabajamos para hacer de la infraestructura de tu zona de trabajo un lugar más seguro y amigable. Cuando decidas ser nuestro cliente, o si ya eres uno de ellos, deberás saber que nuestro enfoque gira en torno al servicio post venta, en el que incluimos al servicio técnico y todo el apoyo comercial necesario para tu negocio.

Somos una empresa dedicada a sistemas de identificación digital, que integran software y hardware. Nuestros productos se caracterizan por la emisión de identificadores y captura de datos para el seguimiento de los empleados.

Colombia es una economía emergente que está destacando sobre la economía de muchos otros países latinoamericanos. Esto implica que el desarrollo de las empresas del país y la creación de nuevos empleos va en aumento.

Lo anterior resulta de gran importancia al contratar los servicios que van a mantener en funcionamiento tus instalaciones. De ellos depende el buen desempeño de tus empleados, el orden, la productividad y la estabilidad de tu negocio.

Si aún no te has decidido por Veriddica, a continuación te enseñaremos nuestras principales cualidades con respecto otras empresas similares, y cómo eso nos hace la mejor opción para tu negocio.

Un completo servicio post venta

Después de que adquieras alguno de nuestros productos, independientemente de que sea hardware o software, adquirirás también el beneficio de contar con nuestro apoyo comercial para optimizar la compra.

Nos aseguramos de que te sientas satisfecho con tu inversión y, por ello, hacemos valer la confianza que has depositado en nuestra empresa y nuestros servicios

Además de obtener un producto de calidad hecho a la medida de tus requerimientos de identificación, por seguridad y orden, tienes el derecho al servicio técnico. Este tipo de ayuda es vital tanto para el vendedor como para el cliente. Queremos que sepas que siempre estaremos a tu servicio ante cualquier eventualidad.

Servicio técnico y apoyo comercial cerca de ti

Como empresa tenemos más de veinte años de experiencia en el mercado de la identificación, gracias a lo cual llevamos a cabo un trabajo bien consolidado en términos de vanguardia, atención al cliente y alcance a nivel nacional.

Trabajamos a tu medida, y esto nos permite adaptarnos a tu negocio; por lo que, si no dispones de un equipo especializado en términos de software y hardware de identificación dentro de tu negocio, cuenta siempre con nosotros.

No temas si alguno de tus productos sufre fallos, pues cuentas con nuestro servicio de garantía. Siempre que encuentres problemas o tengas alguna duda respecto a algo relacionado con nuestros servicios, no dudes en contactarnos a través de nuestro correo, teléfono o visitando nuestras instalaciones en Bogotá. Toda la información de contacto la podrás encontrar en la pestaña de contacto de nuestra web.

Somos más que una empresa

Con más de 3000 clientes satisfechos con el servicio, nos hemos posicionado como una de las empresas más importantes del país en tecnologías de identificación. Por la misma razón que los negocios más vanguardistas del mundo se transforman, nosotros queremos tratar de hacer lo mismo en Colombia para crear una nueva forma de hacer las cosas en el contexto de la identificación.

Entre nuestros productos contamos con impresoras de carnés, accesorios e insumos para los mismos y software dedicado para cada aspecto de la autenticación, el registro y la liquidación. Todos los servicios mencionados y que puedes encontrar en nuestra página cuentan con soporte técnico y garantía, con lo que aseguramos una duración prolongada que dé más valor a tu inversión.

Lo que somos

Somos un equipo de trabajo que busca implementar nuevas tecnologías para hacer de tu negocio un mejor lugar para ti y tus empleados. Debido a esto, nuestro largo trayecto como empresa nos ha definido por lo siguiente:

– Expertos en el campo: somos una empresa que busca estar a la vanguardia en todo lo referente a tu seguridad, así como a la eficiencia de tu establecimiento.

– Creatividad: nuestra experiencia nos ha enseñado mejor que nadie a crear y a ser únicos en un mercado exigente. Para ofrecerte lo mejor, trabajamos con las más novedosas tecnologías que el mercado y la industria nos ofrecen.

Trabajo con rigurosidad: con el fin de mantenerte seguro, hacemos que nuestros desarrollos trabajen de la mejor forma: con cero fallos, cero cuelgues y toda la eficiencia que las tecnologías pueden ofrecer.

Compromiso de líderes: queremos que estés satisfecho, por lo que estaremos siempre a tu servicio tras la venta del producto.

Si has llegado hasta este punto, te agradecemos por todo el interés puesto en nuestra marca. Y, si aún no has adquirido ninguno de nuestros productos, ¡no esperes más! Queremos que la calidad, el compromiso y la innovación estarán siempre de tu lado. Nuestro servicio post venta asegura que todo funcione como debe en todo y que siempre recibas el soporte necesario para que tu negocio siga siendo especial.